Thursday, October 22, 2009

Informacion importante

Información útil 
Por favor, lea. 

Dr. Vinay Garcia es un Intensivista (MBBS, DRM, DNB y especialista en tiroides), con experiencia clínica de más de 20 años.

El siguiente mensaje dado por él, creo que tiene mucho sentido y es importante para todos.

    "Sus unicos portales de entrada son las fosas nasales y la boca/garganta. En una epidemia mundial de esta naturaleza, es casi imposible no entrar en contacto con el H1N1, a pesar de todas las precauciones. El contacto con H1N1 no es tanto un problema, como lo es la proliferación.

   Aunque todavía este sano y no presente síntomas de infección de H1N1, a fin de prevenir la proliferación, empeoramiento de los síntomas y el desarrollo de infecciones secundarias, algunas medidas muy simples, que no han sido puestas de relieve en la mayoría de las comunicaciones oficiales, se pueden practicar (en lugar de centrarse en cómo acumular N95, o Tamiflu):

    1. El lavado de manos frecuente (puesto de relieve en todas las comunicaciones oficiales).


   2. "Manos fuera de la cara".  Resistir todas las tentaciones de tocar cualquier parte de la cara (a menos que quiera comer o bañarse ).

    3. Haga gárgaras dos veces al día con agua tibia salada (use Listerine si la sal no se puede usar).  H1N1 toma de 2-3 días después de la infección inicial en la garganta y la cavidad nasal para proliferar y mostrar los síntomas característicos. 


Gárgaras simples impiden la proliferación. En cierto modo, hacer gárgaras con agua salada, tiene el mismo efecto sobre un individuo sano que el Tamiflu tiene en uno que esté infectado. No subestime estos métodos de prevención sencillas, poco costosas y de gran alcance.

   4. Similar a 3,  Limpie la nariz por lo menos una vez al día con agua caliente y sal. No todo el mundo puede ser bueno para usar una olla Neti, pero, sonarse la nariz fuertemente una vez al día y frotando ambas fosas nasales internamente con hisopos de algodón humedecido en agua tibia con sal es muy eficaz en la reducción de la población viral.


   5.  Aumenta su inmunidad natural con los alimentos que son ricos en vitamina C.  Si tiene que complementar con tabletas de vitamina C, asegúrese de que tienen zinc también para aumentar la absorción.

   6. Beber la mayor cantidad de líquidos calientes (café, té, etc). 
     Beber líquidos tibios tiene el mismo efecto que hacer gárgaras, pero en la dirección inversa. Ellos lavan los virus que proliferan en la garganta y los envian hasta el estómago, donde no pueden sobrevivir, proliferar o hacer ningún daño.

  Le sugiero que pasar esto a toda tu lista de e-mail. Nunca se sabe quién puede prestar atención a esto - y permanecer con vida debido a su mensaje".
 
Follow Gregorio041442 on Twitter